lunes, 23 de febrero de 2015

Especial de Baby Shower


Hoy vamos a ver varias ideas para preparar tu Baby Shower o para una
amiga querida .




Deliciosos y creativos pinchos de fruta , el detalle acá es la tierna combinación de color rosa con el rojo de la fresa y los listones que combinan perfectamente . 



Si es una nena la que se espera , los cubiertos en color rosa con este detalle hecho con los papelitos o capsulas de magdalenas es hermoso , con un lazo que combine logras este efecto especial .


Foto  : ACoszyChickadee

Hermosa corona para adornar la puerta en casa de la agasajada ! con pañales enrollados, envueltos en cintas y pegados a una corona de cartón o duroport y si ademas pones un adorno especial para la ocasión te quedara muy bonito . 


                                                           Foto : project nursery

Este detalle me ha encantado , las toallas siempre son muy útiles para las madres y sus bebes con enrollado de toallas y listones algo tan simple se convierte en un original regalo .


Foto :   project nursery

Y por último que te parece decorar las mesas con estos hermosos bebes , hechos con pañales, toallas , gorritos y ojitos movibles , los puedes hacer en versión rosa, celeste o neutro , incluso seria una divertida actividad para los juegos de la reunión . 


Más ideas en mis redes sociales : 

Blog Zapatito Cochinito

Facebook Zapatito Cochinito


2 comentarios:

  1. lovely and nice
    new post : men
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/02/zerouv-x-double-breasted-blazer.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, me encantan las toallas con gorritos de calcetines!!!

    ResponderEliminar