domingo, 15 de marzo de 2015

Cupcakes festivos



Zapatito Cochinito  te trae una linda idea para decorar los cupcakes que hagas en casa o que compres , son unos banderines en forma
de corazón , hechos a mano con la técnica de origami .  


No necesitas imprimir, dibujar pintar ni nada por el estilo , simplemente con un cuadrado de papel a tu elección ; haciendo varios dobleces logras está figura , el vídeo tutorial lo tienes aquí .



Utilice palillos de dientes para pegar los corazones e insertarlos en cada cupcake , quedarón muy coloridos y festivos , realmente llamarón mucho la atención porque en las tiendas no venden nada igual , no me llevo mucho tiempo hacerlos y el resultado fue perfecto para la ocasión  <3 


Con está idea de decoración infantil participo en el Reto : Manualidades de Papel  que el blog Papelisimo ha propuesto , puedes utilizar papel de regalo, craft, sobrante de algún otro proyecto ; en fin las posibilidades son infinitas, incluso los palillos puedes pintarlos con colorante vegetal para darle un estilo todavía más festivo . 




¡ Nos vemos a la próxima ! 

Blog Zapatito Cochinito

Facebook Zapatito Cochinito

Manualidades Creativas en Google

6 comentarios:

  1. Idea estupenda para una fiesta, una decoración genial

    ResponderEliminar
  2. ayy geniales!! los corazones y los cupcakes.. que hambre que me está entrando!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea para reciclar restos de papel de regalo y decorar de esta forma las magdalenas en una tarde de merienda.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos!! así hasta el cupcake más simple se hace super elegante o divertido según sea la ocasión, me encantan... y felicitaciones por la fotos, estan bellas.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima idea Erika!! a veces se me bloquean las ideas para decorar mis postres y esta queda genial!! te quedó muy bonito todo!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy buena! lo comparto en mi fanpage. Un beso Erika

    ResponderEliminar