jueves, 12 de noviembre de 2015

Regalo de Navidad para ti


¡ Hola ! ya están las navidades aquí como un presente por ser seguidora del blog te voy a regalar  este precioso marco que he elaborado especialmente para el Reto infantil navideño , está vez pensé en obsequiar un recuerdo para todas las seguidoras de Naikari y mías :)  ya que las memorias que nos dan las fotos son unicas .  Para tener tu linda foto en este marco sólo tienes que
dejarla en la página de facebook Zapatito Cochinito  dónde veras puesta está promoción o mandarla por un mensaje y con gusto te la voy a preparar .  Un abrazo y ¡ Felices fiestas ! para todas las amigas que siempre han estado presente y las nuevas que se unen . 

¡ Te espero en las redes sociales, no faltes ! 

        Foto de nuestra seguidora Marité


Foto de nuestra seguidora Margarita








9 comentarios:

  1. Qué lindo detalle para vuestras seguidoras... y la navidad es una excelente oportunidad para expresarles nuestro agradecimiento y cariño por acompañarnos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh que chulo!! gracias por el detalle..aunque me vas a perdonar que no lo suba, es que nunca he puesto fotos mias o del niño en las redes o el blog. Pero igualmente, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita idea, es un detalle precioso!
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo detalle, muchas gracias Erika :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y un gran detalle para los seguidores. ;)

    ResponderEliminar
  6. Un detalle único y especial. Muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu marco Erika. Como ya sabes que a mi me encanta hacer cosas manuales, yo haría que el niño pegara su foto, incluso le animaría a personalizarla él un poco con gomets, botones, etc...
    Un beso

    ResponderEliminar