miércoles, 25 de febrero de 2015

Bolsa sorpresa al estilo Peter Pan




Es una bolsa sorpresa para cumpleaños temáticos , se pueden poner los
dulces y regalitos que se repartirán a todos los niños, es muy fácil de hacer y los peques pueden participar en la elaboración de cada una de ellas .



Materiales : 

bolsas de papel craft
papel bond en color verde
papel construcción en color rojo
capsula de magdalena en color blanco
tijeras
perforadora de papel
engrapadora
goma



Procedimiento : 

Hacer pequeñas blondas de papel , sigue los pasos de la foto tutorial :) es muy divertido !


Recortas dos plumas usando el papel rojo y con el plumón negro le das forma , luego armas el empaque , asegurando con grapas o cinta adhesiva .

El molde de  pluma lo puedes dibujar más o menos así :


Esta entretenida manualidad ,  participa en el proyecto Una galleta , un cuento  , la idea es crear algo basado en un cuento , este mes ha tocado Peter Pan :)  idea que propuso la ganadora del mes  anterior kids&chic



Espero te guste la idea es genial para hacer con chicos de 9 años en adelante , con esto trabajas áreas muy importantes como :  motricidad fina, imaginación, socialización entre otras .




Más ideas en las redes sociales :

Blog Zapatito Cochinito    

Facebook Zapatito Cochinito



Imágenes  libres de licencia de Peter Pan y Campanita  : Pixabay  

11 comentarios:

  1. Uauuuuuuuuuuuuu me encanta!!!!!!!!!!!!!! es ideal esta bolsita, super super chula. Enhorabuena por este trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos una fiesta temática con todas las ideas :)

      Eliminar
  2. Te quedó muy bonita!! este proyecto me encantó ya sabes que soy algo fiestera con mis hijos :-)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó una bolsita muy propia para el cuento de Peter Pan! Muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!! muy fácil de hacer y super bonita! enhorabuena guapa! un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!! muy fácil de hacer y super bonita! enhorabuena guapa! un beso

    ResponderEliminar
  6. Que monada, y que original! Lo bueno es que los niños pueden hacer esto contigo, y así disfrutar de la esencia del Peter Pan mientras aprenden! el resultado es genial!

    ResponderEliminar
  7. Que monada, y que original! Lo bueno es que los niños pueden hacer esto contigo, y así disfrutar de la esencia del Peter Pan mientras aprenden! el resultado es genial!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado una bolsita genial y super original! me encanta! con lo manazas que soy para esas cosas yo creo que a mi me saldría un churro jajajaj es precioso!!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Erika!! Te ha quedado una bolsita genial!!! Ideal para los cumples y que se pueden personalizar como se quiera. Besotes.

    ResponderEliminar