miércoles, 25 de febrero de 2015

5 regalos infantiles para Papá



Culturalmente hablando se acostumbra más darle un detalle a mamá que a papá
, en el blog Zapatito Cochinito  tratamos de hacer conciencia de cambiar esas ideas para crear una generación de chicos más sensibles y afectuosos .


Foto : thriftyfun

Una divertida sorpresa es preparar un tarro de dulces cervecero :) con caramelos amarrillos y nubes o malvaviscos en color blanco , si es un papá dulcero le va a encantar ! 


                                                               Foto : mamaliefde

Reciclar envases de papalinas para lograr estos botes divertidos es posible , con pocos materiales como  papel de colores básicos y en diseños , forrar , armar y pegar , en un dos por tres ¡ el regalo perfecto ! 


                                                                  Foto : babbie

Y si en casa hay muchas corbatas , una corona para sorprender a papá , es un proyecto divertido para hacer con los peques , todos a escoger colores , armar combinaciones y enrollarlas en una corona de duroport o cartón .


                                                      Foto : Zapatito Cochinito

Corbatitas de papel para rellenar una corbata grande , un proyecto  para hacer con los más peques de la casa o el colegio , dibujar, cortar y pegar , tan simple como eso :) 


                                                             Foto : littlefamilyfun

Un empaque original a bajo costo , usando papel craft y papel con diseño , te puede ser útil para los regalos de la familia los peques pueden lucirse con la ayuda de mamá para hacer este proyecto . 

Es excelente tener ocupados a los peques haciendo proyectos , de está forma su imaginación siempre está en plena actividad , tenemos chicos felices y familias contentas .



Blog Zapatito Cochinito

Facebook Zapatito Cochinito



No hay comentarios:

Publicar un comentario