jueves, 19 de marzo de 2015

"La Entrevista" a Wendy Raydé



¡ Hola ! de nuevo en otra interesante entrega de #LaEntrevista ,  nuestra invitada de hoy es una chica muy creativa , con el don especial de compartir sus conocimientos a todos los que tocamos la puerta de su blog
 Mi diamante azul  y de Mi escuelita virtual
 de cariño muchos le dicen Profesora  

Vamos a las preguntas , no te vayas que esto va muy interesante ! 
si quieres aprender ,  mejorar tus diseños y tu blog  está entrevista es para ti :)

 Eres muy conocida por tu Proyecto "  Mi escuelita virtual   "  ¿ porqué lo hiciste ?

Inicie la escuelita para todas aquellas personas que no tienen el dinero para pagar por un diseño de blog o un curso y para las personas que les gusta ser autodidactas, no sé si me voy a echar tierra encima jaja pero como casi todos saben yo diseño blogs y cobro por ello pero me parece que en el mercado de todo esto los precios están muy altos y no todas las personas pueden darse un lujo de pagar. Yo lo miro de esta manera, si un blog es un pasatiempo, para que pagar? mejor aprendo y lo hago yo misma. Ya si quieres iniciar un negocio y hacer algo más profesional pues se ahorra y se paga un diseño de blog. La cuestión es que no hay excusa para tener un blog sin armonía y desordenado, ahora hay tantos tutoriales gratis,  que quien no tenga un blog bonito es porque no quiere.


Ademas de ser  diseñora de blogs e imágenes, te gusta la Repostería , cuéntanos  sobre ello : 

Me encanta todo lo dulce , hace como 2 años fui a recibir un curso de modelado  3D en fondant y pasta goma, luego de esto inicie con pasteles y galletas decoradas ; ahí inicio mi blog Proyecto Pastelito. Este año iba a iniciar un curso de Repostería profesional pero no encontré a alguien para que cuidara de mi hija (ella tiene dos años y medio) y pues bueno :( en otro año será. Soy una aficionada a la repostería creativa pero por ahora no tengo mucho tiempo para prender el horno ; espero más adelante emparejarme con todo e iniciar a publicar nuevamente en el blog.



 ¿ Que sugerencias les das a las madres blogueras como tu , para optimizar su tiempo ? 

Les voy a dar dos que  a mi me ayudan mucho aunque no a todas les va  funcionar, porque mi hija esta pequeña  así que mi horario es más flexible que las que tienen hijos en el cole.

1. Acostarse algo tarde: Por lo general yo me duerno a las 12 o 1 de la madrugada, tengo la suerte de que  mi esposo tiene también varios proyectos así que los dos nos desvelamos trabajando juntos

2 Madrugar: Mis días inician a las 5 am o 6 am, me tomo como dos horas para responder correos, publicar post o hacer alguna cosa que tenga pendiente, luego de esas dos horas se despierta mi hija y pues tengo que hacer  mis actividades de casa  y atender  a mi princesa, actualmente le estoy enseñando a leer

Eso si, desayuno bien y hago ejercicio para no sentirme de bajón por dormir pocas horas, el fin de semana me duermo casi todas las tardes recuperar horas de sueño.

Es que si no voy a este paso no avanzo en un proyecto personal que tengo, ahora mismo estoy casi desconectada de iniciativas y solo publico una vez por semana en el blog. Todo mi tiempo lo empleo en avanzar en mi proyecto.



  ¿ Como te ves o proyectas en 10 años ? 

Trabajando a tiempo completo por internet y viajando por todo el mundo con mi esposo y mi hija jeje!. Mi esposo y yo no nos vemos trabajando para alguna empresa sino que en nuestro propio negocio y desde internet. La verdad es una pregunta difícil jeje. Pero primero Dios espero que dentro 10 años las metas que ahora tengo ya estén realizadas.

¡ Gracias Wendy por está interesante entrevista y por todo lo que nos compartes !

Ya para finalizar quiero darle gracias a Erika por ser tan linda y amable conmigo, gracias por  pensar en mi para realizar esta entrevista, aprovecho para mandarle saludos a los lectores de Zapatito Cochinito  e invitarlos a mis blogs donde comparto las cosas que me gustan hacer. Como siempre me despido en estos lugares deseándoles un lindo día y sobre todo Dios los bendiga. 
Un abrazo !  Wendy Raydé

Mi diamante azul
Mi escuelita virtual          


Nos vemos en una próxima edición de #LaEntrevista , regresamos después de la Semana Santa, con el primer blog de Cocina :)    ¿ quién será ? ...




14 comentarios:

  1. ¡Una entrevista fantástica! Es bueno conocer un poquito más de la parte maravillosa que hay detrás de Wendy... ya que con sus creaciones y sus proyectos te enamoras, seguro que es alguien fantástica como persona.

    Muchas gracias Erika, por permitirnos conocer un poquito más a esta gran artista. Y gracias a Wendy por dejarse entrevistar...

    ¡Un muackiles a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hoy ingresan nuevos alumnos a la Escuelita virtual :) muchas gracias por tus palabras Sonia , este espacio también es tuyo , saludos !!

      Eliminar
  2. Wendy es muy generosa por crear este proyecto de la escuelita que a tantas no ha ayudado. Mucha suerte con su nuevo proyecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ana , a mi me tiene sorprendida su capacidad de compartir hoy en día es raro encontrar a personas con esa madurez ; ese es el secreto de su crecimiento en el mundo virtual siendo tan jovencita tiene seguidores de todo el mundo de habla hispana . Gracias por comentar , saludos !

      Eliminar
  3. Wendy es un encanto! Y supo mirar la necesidad de mucha gente de querer bien su blog y no tener el dinero para hacerlo pero si muchas ganas e ilusión , ahí radica el éxito de la escuelita virtual de la que formo parte . Es generosa, humilde y muy comunicativa . Ya conocía su faceta repostera ¡ se queda corta! En fin que seguro que nos dará muchas sorpresas en un futuro porque es puro arte !
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aída gracias por tu aportación ! está sección pretende conocer un poco más de los compañeros blogueros y ha sido todo un gusto conocer más de Wendy , seguro el proyecto que se está formando será también un éxito :)

      Eliminar
  4. Excelente conocer más de ti y saludos a la familia. Gracias a Erika por esta entrevista que permite que conozcamos más de Wendy y de su visión.

    ResponderEliminar
  5. Una muy linda e interesante entrevista como siempre. Me deja sorprendida el horario de Wendy, yo no podría con él, creo que es admirable lo mucho que se desvive por sus proyectos y su familia. Le deseo todo el éxito del mundo.

    Saludos!
    y esperemos la entrevista de la siguiente semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana , te recomiendo las clases que ella da en la Escuelita :) regresamos despues de Semana Santa , un abrazo !

      Eliminar
  6. ¡Qué interesante! No conocía el blog ni el proyecto. ¡Ya me estoy apuntando!
    Gracias Erika

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pascua, aquí no conozco muchos que la celebren de esta manera de los conejos y huevos pero aún así me encanta!!

    ResponderEliminar