lunes, 18 de mayo de 2015

Ideas DIY para una fiesta genial



                Dulces de papel

Para decorar tu fiesta puedes hacer chuches y adornos usando papel , cartón y periódico , se trata de
enrollar con papel seda de colores los tubos para darles forma de dulce , hacer rollitos con palillos para simular mentas  y hacer bolas de periódico para que parezcan chicles . La forma en que los pondrás es tu imaginación como la temática de tu fiesta .  ¡ Genial verdad !



Para las sorpresas de la fiesta estos corazones dulces vienen muy bien , son muy fáciles de hacer, sólo necesitas corazones del diseño que más te guste , unirlos con puntadas grandes usando hilo y aguja y antes de cerrarlos rellenarlos de dulces .



Para decorar la mesa donde seguro lucirás el pastel , un precioso centro de mesa con flores de papel seda , la base es un círculo de duroport forrado , cada flor lleva en el centro un detalle de papel construcción en amarillo .  La combinación de colores y tamaño de las flores va a tu gusto !



Si vas a presentar en la mesa Cup Cakes puedes hacerles unos lindos banderines con corazones de origami y ponerles una segunda capsula o papelito con colores alegres , la mesa la puedes decorar con pliegos de papel seda de varios colores, ponerle detalles de serpentinas , figuritas de perforadoras de  papel , dulcitos y demás .   ¡ Seguro te luces y sorprendes !


Blog Zapatito Cochinito

Facebook Zapatito Cochinito

Manualidades Creativas en Google

Grupo de amigos en facebook

Pinterest

4 comentarios:

  1. Que hermosas ideas, que bonito trabajo hecho con amor, una cuota de diseño y mucha creatividad. Me encanta y las fotos, preciosas amiga. Te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan originales y sencillas y sobre todo low cost como a mi me gustan gracias por compartirlas, enhorabuena.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan originales y sencillas y sobre todo low cost como a mi me gustan gracias por compartirlas, enhorabuena.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fiestera, me encanta hacer todo desde la comida hasta las decoraciones :) que buenas ideas las que nos compartes :)
    Besitos amiga!!

    ResponderEliminar